Sobre nosotros

Smartherapy es una de las producciones de Shaman technologies, empresa que pretende conectar el cambio generado por la Tecnología de la Información, con las repercusiones sociales derivadas del mismo, en el ámbito de la Salud.

 

Shaman technologies está sustentada por tres elementos básicos: Medicina y Ciencias de la Salud, Ingenierías y Tecnología de la Información.

 


Nuestro activo más importante es el capital humano, que abarca todos los campos del conocimiento: las Ciencias (básicas y aplicadas) y las Humanidades en todas sus ramas .Realizando colaboraciones particulares con los distintos especialistas, según las materias a desarrollar, siempre en la idea de la totalidad e interdependencia del conocimiento para el abordaje de cualquier tema, desechando los conceptos clásicos de Ciencias versus Letras o de Tecnología versus Humanismo.

 

Shaman technologies se ancla y nutre en las raíces de la Ciencia, la Tecnología, la Salud y el Compromiso Social.

 

pulsoinicio

 

Compromisos de Shaman technologies

  • Ser un canal de comunicación para profesionales, enfermos, familiares de los mismos y para los curiosos de la Tecnología y la Salud.
  • Aportar, junto al equipo médico, recomendaciones de uso de la tecnología para la salud.
  • Ser punto de encuentro para usuarios y profesionales, en un rango divulgativo, pero siendo rigurosos en sus apreciaciones.
  • Romper de este modo el temor, al uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la Salud, tanto en los profesionales como en los enfermos y familiares.
  • Crear soluciones propias que pueda demandar la sociedad y que le hagan más fácil el uso de la Tecnología en lo referente a la Salud para potenciar la misma. Teniendo en la actualidad proyectos en pilotaje y otros en desarrollo.
SUBIR