25 junio, 2017

Hush, unos tapones de oído inteligentes

por / Lunes, 01 diciembre 2014 / Publicado en iOS, iPhone, Soluciones, Wearables
hush
Las mejores apps para niños con dislexia y otras dificultades de aprendizaje
Las mejores apps de enfermería

Hush

Probablemente estemos hablando del primer tapón de oídos inteligente, que por una parte nos aísla del mundo pero que también nos permite escuchar las cosas que realmente nos interesan.

Este proyecto se lanzó en kickstarter con la idea de recaudar 100.000 dólares y a fecha de hoy, casi un mes antes de terminar la campaña, han conseguido cuadruplicar la cantidad planteada.

Los creadores conciben Hush como un wearable, un dispositivo pequeño y portátil, pero potente. Que nos permita disfrutar de tranquilidad en cualquier momento y lugar. Que nos permita descansar o conciliar el sueño sin importar el ruido de alrededor. Sin embargo, también es cierto que todos tenemos responsabilidades, y que hay momentos en los que necesitamos ser despertados. Hush se conecta de forma inalámbrica con el móvil y nos despertará en aquellos casos en que así se lo pidamos.

 

Diseñado para el confort

Sabedores de la incomodidad de dormir con un dispositivo en la oreja, el tema del confort ha sido algo prioritario, probando todos y cada uno de los sistemas de tapón auditivo en el mercado e imprimiendo en 3d cientos de formas nuevas que a diario probaban con usuarios que los testaban.

hush

 


 

La app

  • Todo se controla desde el móvil y de un modo muy sencillo.
  • Te despierta cuando se lo dices, y sin necesidad de molestar a nadie más.
  • Si así se lo pedimos, Hush reproducirá sonidos relajantes que nos ayuden a conciliar el sueño. Hay una gran variedad de sonidos a elegir, como el sonido de las olas del mar, el de la lluvia, el fuego…
  • Hush dispone de sonido binaural, con variaciones de sonidos entre lo que se esucha en un oído y otro, lo que interpretará nuestro cerebro para diferenciar estados cerebrales, haciendo que nos relajemos y durmamos o que por el contrario nos despertemos o estemos alerta.
  • Hush dispone de un sistema de filtrado de notificaciones, por lo que podremos discernir cuando queremos que una notificación al móvil, sea llamada, correo…  sea susceptible de despertarnos o no.

hush

 


 

La caja

La caja en la se guardan los tapones, está muy cuidada en el diseño, pero aporta algo más. Alberga su propia batería, que puede llegar a cargar hasta 10 veces los tapones sin necesidad de enchufes. Además, incorpora un puerto USB por si queremos cargar a la vez el móvil. Suena bien, ¿no?

Si apoyas su campaña, a partir de mayo de 2015 podrás ser uno de los 2000 primeros usuarios en tener un Hush a su disposición.

 


 

Vía | kickstarter

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR
Leer más
Google Glass
15 áreas en las que Google Glass puede cambiar la medicina

Google está empeñado en buscar nichos y sectores donde sus dispositivos tengan una razón de ser. Posiblemente el sector de...

Cerrar